Centro de idiomas

Aprendizaje significativo en lenguas extranjeras

Aprender idiomas en El Colegio Libre de Estudios Superiores de México

En nuestro centro de idiomas contamos con un sistema de enseñanza original y adaptado a las necesidaes actuales de las alumnas y alumnos de nivel medio y superior.

El sistema consiste en una interación de herramientas de aprendizaje, con un enfoque práctico, desde los libros de texto más actualizados y eficaces, hasta las actividades de aprendizaje más oportunas y diversas, además de los recursos tecnológicos más adecuados para el aprendizaje del siglo XXI.

¡No necesitas motivación para aprender un idioma, aprenderlo es tu motivación!

Ofrecemos horarios que se adaptan a tus necesidades, sea entre semana, con 5 horas divididas en dos clases, o en turno sabatino, con una clase continua de 5 horas concentradas.

En todas las modalidades, nuestras profesoras y profesoras se adaptan al formato y el tiempo, para que puedas aprovechar al máximo tu tiempo de clase.

Todas y cada una de nuestras profesoras y profesores cuentan con el completo dominio del idioma, así como con las herramientas para impartirlo y transmitirlo de manera eficaz.

 

¿Qué nos hace diferentes?

Precio justo

Te ofrecemos formación de calidad a un precio justo, y
la mejor relación costo-beneficios, que asegura tu éxito en el aprendizaje de idiomas.

certificación incluida

No tienes que pagar más por tu examen de certificación, pues está incluido en tus colegiaturas mensuales.

Sin plazos forzosos ni contratos engañosos

Nuestra única estrategia para lograr tu permanencia es que logres tus objetivos y quieras seguir creciendo con nosotros.

Materiales de clase incluidos

En cada lección, te proporcionaremos los materiales impresos que requieres para tu estudio. la adquisición del libro de texto es opcional.

Examen de colocación gratuito

Si ya cuentas con conocimientos, te evaluamos de la manera más confiable, para que te integres en el nivel ideal para continuar tu aprendizaje.

Plataforma educativa

Te ofrecemos apoyo, ejercicios, seguimiento y soporte desde nuestra plataforma moodle.

¿Eres profesor o profesora?

Si te interesa integrarte en nuestra plantilla docente . por favor envíanos tu cv actualizado, para considerarte como parte de nuestro equipo.

Si eres profesor o profesora de inglés, francés o alemán, eres nativo/a, o cuentas con habilidades, experiencia y certificaciones en el idioma, no dudes en enviarnos un correo con tu CV.  Por favor, Envíalo a:

docentes@elcolegiolibre.mx

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos una vacante para ti.  Actualizamos y ampliamos nuestra plantilla docente de manera constante.  Nos gustaría saber de ti.

marten-bjork-6dW3xyQvcYE-unsplash

Atrévete a dar el primer paso

No hay tiempo que perder