Curso de Administración Estratégica basada en Balanced Scorecard

competitividad y profesionalización para empresas de todo tipo y tamaño

Presentación

En la actualidad, las organizaciones se desarrollan en un entorno porgresivamente competitivo, por ello, las empresas que quieren mantener su competitividad y asegurar su prevalencia en el mercado, deben hacer uso de herramientas avanzadas, que les permitan reforzar sus estrategias, asegurando el cumplimiento de sus objetivos.

En este curso las y los líderes participantes aprenderán a visualizar y desarrollar estrategias a través de la metodología denominada  Balanced Scorecard que permitan la estandarización y sistematización de procesos.

El Balanced Scorecard

Es una herramienta metodológica que Ayuda a reconocer los elementos de una Planeación Estratégica, formular una estrategia consistente que ofrezca una mejora eficaz y eficiente para la organización.

El programa

100%
Del personal docente cuenta con el nivel de MBA.
60
Horas netas de educación bajo la conducción de un docente, más actividades en plataforma
2
Modalidades: Presencial y Online
100%
De clases en vivo, sin clases grabadas, en la modalidad online.
Contenidos
Originales, creativos y estimulantes.

¿Qué nos hace diferentes?

Precio justo

Porque una educación de calidad tiene que estar al alcance de tod@s, te ofrecemos formación con alto nivel académico y la seguridad de que la inversión en tu educación está respaldada por una institución sólida.

Educación presencial y en línea

Contamos con plataformas tecnológicas de última generación y recursos didácticos para acercar a las y los actores educativos por medio de la tecnología.

Programas actuales

Nuestros programas están diseñados para lograr una formación integral que se traduzca en efectividad profesional, inserción en el mercado laboral y formación de profesionales altamente competentes.

El Colegio Libre de Estudios Superiores de México es un gran lugar para estudiar y formarse. Por su calidad académica, por la excelencia de sus servicios adminsitrativos, por sus vínculos con redes de conocimiento y negocios.

La educación es la llave
para transformar tu vida

Inicia ese proyecto formativo que tanto has visualizado
¡es el mejor momento para hacerlo!