Habilidades docentes para la Educación a Distancia

Curso-Taller, Destinado a educadoras y educadores de todos los niveles

El uso de plataformas educativas, recursos y medios digitales se ha erigido en una herramienta fundamental en el proceso de enseñanza.

En la situación actual de la educación es indispensable que los docentes fortalezcan su práctica con el uso de recursos y espacios digitales promoviendo un aprendizaje .

Objetivo del curso-taller

Brindar a las y los docentes participantes conocimientos actualizados que les permitan fortalecer su práctica docente y formular alternativas de mejora, mediante el desarrollo de habilidades en el empleo de recursos tecnológicos para la educación a distancia a través de las TIC's.

Aprendemos de los mejores líderes de opinión en todo el mundo para crear nuestra propia identidad en la red

Porque la educación moderna es colaborativa y global, podemos aprender de los educadores que están marcando tendencia en el mundo y aprovechar sus fortalezas para aplicarlas a nuestros entornos educativos.

producir, editar y difundir nuestros contenidos de manera colaborativa

Las herramientas audiovisuales son poderosos contenidos educativos, sin embargo, producirlos con calidad requiere procesos y técnicas que, si bien, no son difíciles, requieres de una formación y trabajo en equipo.

Te enseñaremos a producir competentemente Presentaciones de Altas prestaciones, Podcasts Educativos, y contenidos Audiovisuales, de manera colaborativa, creando grupos de trabajo, en los que la distribución de tareas, la utilización de inteligencias múltiples y la noción del proyecto, te llevarán a ser un experto en tic’s y  revolucionar tu práctica educativa.

¿Por qué somos tu mejor opción?

expertas y expertos formando en cada área

Te apoyarán en tu aprendizaje en cada módulo especialistas y técnicos del área que estés desarrollando, no docentes generalistas que sólo transmitan la teoría.

Un programa diseñado para el 2020

El programa está actualizado y adaptado a las necesidades más actuales de las y los docentes mexicanos en el momento actual, con sus necesidades y problemáticas.

Aprendizaje presencial y en línea

Acompaña tu aprendizaje presencial con nuestra plataforma Moodle y sé el alumno, conociendo todos los roles.

100% práctico

Realiza tus prácticas con los recursos materiales y técnicos adecuados. aprende aplicando el conocimiento en tu entorno educativo y crea tus ambientes de aprendizaje con de acuerdo a tus intereses y necesidades.

Enfoque colaborativo y multidisciplinario

Una comunidad de especialistas y grupos de compañeros con diversas formaciones, que ayudarán a desarrollar creatividad y colaboración progresiva.

Precio justo

Porque la formación de calidad debe estar al alcance de todas y todos, tenemos una política de precio justo y accesible, con la mejor relación calidad-precio.

Decídete a Iniciar esta experiencia

No pierdas la oportunidad de ponerte a la vanguardia
potencia tu práctica docente con las nuevas tecnologías