+ Certificación EuroExam

El idioma inglés es actualmente una de las herramientas indispensables para el crecimiento personal, académico y profesional, además de que abre las puertas a un amplio espacio de conocimientos y experiencias.

El Colegio Libre de Estudios Superiores de México te ofrece la oportunidad de aprender inglés con las mejores condiciones y en el ambiente más favorable para que logres alcanzar tus objetivos.

Nuestro sistema de enseñanza

nuestro sistema cuenta con características especialmente diseñadas para ti:

1. Es Teórico-Práctico: Combina las 4 habilidades (Leer, Comprender, Hablar y Escribir) en un sistema dinámico con actividades integradoras, variadas e interesantes.

2. Está orientado a la certificación: Todos tus avances se verán reflejados en la obtención de las certificaciones de nivel (A1, A2, B1, B2 y C1).

3. Utilizamos los mejores recursos de aprendizaje: Desde los libros más actualizados, hasta las técnicas didácticas más avanzadas.

100%
Certificable
5 Niveles
Desde básico (A1), hasta avanzado (C1).
Intensivo
5 horas a la semana, en horario semanal (dos días), o sabatino.
Módulos trimestrales
Completarás un nivel de certificación en dos módulos trimestrales.
90%
De nuestros alumnos aprueban sus exámenes de certificación.
100%
Profesional: Nuestro profesores tienen dominio total del lenguaje y de las herramientas para transmitirlo..

¿Qué nos hace diferentes?

Precio justo

Te ofrecemos formación de calidad a un precio justo, y
la mejor relación costo-beneficios, que asegura tu éxito en el aprendizaje de idiomas.

certificación incluida

No tienes que pagar más por tu examen de certificación, pues está incluido en tus colegiaturas mensuales.

Sin plazos forzosos ni contratos engañosos

Nuestra única estrategia para lograr tu permanencia es que logres tus objetivos y quieras seguir creciendo con nosotros.

Materiales de clase incluidos

En cada lección, te proporcionaremos los materiales impresos que requieres para tu estudio. la adquisición del libro de texto es opcional.

Examen de colocación gratuito

Si ya cuentas con conocimientos, te evaluamos de la manera más confiable, para que te integres en el nivel ideal para continuar tu aprendizaje.

Plataforma educativa

Te ofrecemos apoyo, ejercicios, seguimiento y soporte desde nuestra plataforma moodle.

Nuestras certificaciones

Contamos con las más prestigiosas certificaciones con vigencia vitalicia y validez en todo el mundo.

Nuestro socio certificador, EuroExam International nos proporciona todo el soporte necesario para la obtención de una certificación con calidad y validez garantizada a nivel mundial.

Si te interesa alguna otra certificación, (Como Toefl, Cambridge, Trinity, etc.) te podemos ofrecer toda la preparación y gestión del examen, para que puedas concentrarte en tu aprendizaje (Pregunta términos y condiciones).

Ya sea para cumplir requisitos académicos, fortalecer tus competencias, o para dominar el idioma inglés y adquirir tu certificación, esta es tu oportunidad. ¡Inscríbete ya!