ruso

Cursos presenciales y en línea orientados a certificación

El estudio de un idioma es también la puerta de entrada a una cultura y a incalculables posibilidades de éxito, sea cual sea tu objetivo: emigración, desarrollo académico, turismo o simplemente para ampliar tu visión del mundo a través de un idioma fascinante.

El Colegio Libre de Estudios Superiores de México te ofrece la oportunidad de aprender ruso en las mejores condiciones y en el ambiente más favorable para tu aprendizaje.

Nuestro sistema de enseñanza

nuestro sistema cuenta con características especialmente diseñadas para ti:

1. Es Teórico-Práctico: Combina las 4 habilidades (Leer, Comprender, Hablar y Escribir) en un sistema dinámico con actividades integradoras, variadas e interesantes.

2. Está orientado a la certificación: Todos tus avances se verán reflejados en la obtención de las certificaciones de nivel (A1, A2, B1, B2 y C1).

3. Utilizamos los mejores recursos de aprendizaje: Desde los libros más actualizados, hasta las técnicas didácticas más avanzadas.

Profesor@s
Nativ@s
Tu formación estará a cargo de profesor@s nativ@s y altamente cualificad@s para la enseñanza del idioma.
Sistema modular
Completarás cada nivel de certificación en módulos especialmente diseñados para lograr un avance eficiente.
Intensivo
Cursos en una o dos clases por semana, en horario semanal o sabatino.
Taller de certificación
Desde el nivel A1 hasta el C1 contarás con un taller para perfeccionar las habilidades requeridas para aprobar sus exámenes de certificación.
Todos los niveles
Desde el nivel A1 hasta el C1 nuestros alumnos cuentan con todas las habilidades para aprobar sus exámenes de certificación.
Clases particulares
Si requieres formación y seguimiento especializado y concentrado en ti, te ofrecemos la alternativa de tomar clase particular en línea.

¿Qué nos hace diferentes?

Precio justo

Te ofrecemos formación de calidad a un precio justo, y
la mejor relación costo-beneficios, que asegura tu éxito en el aprendizaje de idiomas.

Preparación para certificación

No tienes que pagar más por tu examen de certificación, pues está incluido en tus colegiaturas mensuales.

Clase muestra gratuita

Nuestra única estrategia para lograr tu permanencia es que logres tus objetivos y quieras seguir creciendo con nosotros.

Materiales de clase incluidos

En cada lección, te proporcionaremos los materiales que requieres para tu estudio. la adquisición del libro de texto es opcional.

Clases presenciales y en línea

Si tu acceso a la formación se ve limitado por las distancias, no te preocupes, te ofrecemos la misma calidad y un método eficaz, en nuestra modalidad en línea.

Plataforma educativa

Te ofrecemos apoyo, ejercicios, seguimiento y soporte desde nuestras plataformas.

certificaciones



Tenemos como objetivo quetodo nuestro alumnado obtenga certificación oficial del idioma, la cual proporciona todo el soporte necesario para la comprobación de conocimientos con calidad y validez garantizada a nivel mundial.

Si te interesa obteber tu certificación, te ofrecemos toda la preparación e incluso la gestión del examen, para que puedas concentrarte en tu aprendizaje y alcanzar tus objetivos(Pregunta términos y condiciones).

La educación es la clave
para transformar tu vida

Átrévete a iniciar esta emocionante experiencia de vida y aprendizaje.